Abriendo los ojos #spanishrevolution

Pues así es, como nos recomiendan en el vídeo los de Democracia real ya, estoy empezando a abrir los ojos y a ver en perspectiva todo este movimiento cívico, porque al no poder estar a diario en las acampadas como me gustaría desde la manifestación del #15m, empiezo a ver, mejor dicho a oír muchas cosas que para mi forma de pensar no se ajustan a lo más profundo del espíritu del #15m y que a mi me hizo participar en ella.

Con Democracia real ya creo que nadie con dos dedos de frente puede poner peros a lo que significan esas tres palabras. Democracia real, eso significa la no intromisión de los políticos en las demás patas de un estado democrático como lo hacen, nombrando a jueces del tribunal constitucional así como a través de sus asociaciones políticas en el supremo. Los políticos sólo se deben dedicar a proponer leyes, leyes que no criminalicen al ciudadano, beneficien a clases sociales, política, financiera, musical, etc., o que recorten libertades como antitabaco o ley sinde.

Así mismo, y al tener el carácter de funcionarios públicos, los políticos deben atenerse a los convenios laborales que cualquier trabajador de la administración tiene. Sueldos, cotizaciones a la seguridad social, jubilaciones y demás prebendas tienen que ser los mismos por supuesto, nada de viajar en Falcon o en clase Bussiness ni utilizar recursos públicos en beneficio propio o personal.

Partidos políticos, sindicatos, asociaciones empresariales y demás castas privilegiadas con subvenciones del erario público deben financiarse ellos mismos, nada de chupar de los impuestos que todos los ciudadanos pagamos, seamos afines o no a sus ideologías.

Se necesitan políticos licenciados y con doctorado, no la panda de inútiles okupas que no saben ni que leyes son las que se necesitan cuando la economía del país da una coz y pone a cinco millones de parados a mirar al cielo a ver si le cae alguna ayuda de papá estado.

Control férreo e independiente de políticas por parte de las autoridades económicas, léase Banco de España o Comisión Nacional de la Competencia, a grandes corporaciones garantizando la igualdad de oportunidades para autónomos, y a los bancos, para que politicuchos autonómicos o nacionales no controlen Cajas de Ahorros y demás instituciones que les benefician.

Seguro que se me olvidan muchas más historias como la propuesta de una ley electoral más justa y proporcional con el voto del ciudadano y que es al final lo más reivindicado por estas acampadas, pero por todo esto es por lo que estoy indignado y he apoyado la manifestación del #15m. Ahora bien, dejando claro mi admiración por toda esa juventud que resiste acampada en muchas ciudades españolas y del resto del mundo, creo que ya se están aprovechando de todo este movimiento muchos colectivos que por su carácter anti sistema no deberían estar en él.

Escuchando diversos podcast y programas de radio universitarios, así como debates entre gente joven, no puedo estar de acuerdo con muchas afirmaciones que veo que salen de los lavados de cerebro que les hacen tanto desde las aulas como desde diversos medios de comunicación así como ideologías utópicas que por ser estudiantes jóvenes y sin la menor experiencia de la vida tienen.

Tampoco puedo estar de acuerdo con emisoras de radio que escuchaba hace tiempo y que por sus ideologías demasiado extremistas he dejado de oír ya desde la huelga de los controladores aéreos pero que por causa de este movimiento quise saber que decían al respecto y que no puedo más que indignarme más todavía por las palabras que escucho como llamar terroristas a ciudadanos que estamos indignados por las manipulaciones que ellos hacen de las noticias, tergiversándolas en favor de sus ideologías, o ultras de cualquier lado. Veo que les jode que no se haya contado con ninguno de estos medios de comunicación tradicional como ellos para dar cobertura a todo esto y no saben como situarse, haciéndolo de la peor forma posible.

Es hora de ponerse en pié y reclamar DEMOCRACIA REAL YA y no lo que muchos de estos jóvenes utópicos dicen querer, como estados comunistas con ayudas para todo, subvenciones para todos, abolición de leyes de extranjería (cuando no se ven extranjeros en las acampadas y son los que mejor se benefician de este sistema corrupto) y demás ideologías, que como he dicho antes ya, no estoy de acuerdo con ellas, no hay más que ver como están los ciudadanos que las soportan de países como Corea del norte, Vietnam, Rusia, Cuba, etc. Creo que hay que encauzar bien los fines de estas acampadas y no dejar que estos extremistas, bien sean azules o rojos lleven la voz cantante y al final no representen a los ciudadanos que como yo estamos indignados, porque al final les tendremos que dar la razón a estos medios de comunicación que nos tildan de extremistas a nosotros, siendo ellos los que no mueven ni un dedo para mejorar la situación, criticando a todo aquel que se mueve en defensa de sus derechos. En el podcast, Trending Podcast que una serie de gente se dedica a comentar los trending topic del día en Twitter, sólo oigo críticas para un lado del espectro de colores rojo azul, al parecer el rojo solo es culpable de las circunstancias de la época que le ha tocado gobernar y el azul es el único que tiene corruptos entre sus filas. ¿Que pasa? ¿es que en los Campus universitario sólo se lee el País o Público? ¿o no se quiere ver las subvenciones de las familias socialistas de Andalucía e hípicas varias?. Los azules tendrán mucho que esconder pero los rojos y en la mayoría de los casos apoyados por los ya granates de IU, hasta cambian las leyes en caliente para su propio beneficio, que no para por ejemplo los crímenes como el de Marta del Castillo.

Yo quiero una democracia, no un estado totalitario, pero una democracia donde todos seamos iguales en derechos y oportunidades, defendiendo nuestro país y nuestras costumbres de cualquiera, si hay que salirse de Europa y es lo mejor pues se hace y punto, si hay que salirse de la OTAN como lo había decidido la ciudadanía en referéndum, se sale y a otra cosa mariposa. Ahora, que se intente politizar estas manifestaciones por parte de gente izquierdista que como no consiguen sacar a la calle a más de cuatro pelagatos están cogiendo el mando de esta, no me parece bien. Porque se suponía que no se quería en ella a partidos políticos ni sindicatos y ya son varios los portavoces de comisiones ciudadanas acampadas los que piden que se unan desde sindicatos estudiantiles hasta los que representan a los trabajadores, los más subvencionados del estado que no defienden a ninguno de los pocos afiliados que tienen.